Preguntas frecuentes

Que incluyen las mini sesiones de promoción?

Esta sesión tiene una duración de 25 minutos

  • 20 fotografías en formato digital
  • Galería Digital por 6 meses con todas las fotografías en alta resolución

Donde se realizan mini sesiones de promoción?

Este año decidimos realizar por primera vez mini sesiones, para poder mantener un costo realmente económico las estamos trabajando en Cartago, en un mirador que está a 300mts del mirador de ujarras.

Y si deseamos realizar la sesión en otro lugar?

Claro también se puede, pero sería con los paquetes regulares (CLICK)

Nos das todas las fotografías de la sesión?

Por paquete entregamos 20 que ustedes elijen, pero recuerden que pueden comprar fotografías extra de la sesión a 4$ por foto, para esto se les envían las fotografías con una firma de agua que se les retiraría de la selección final (=

¿Cómo funciona el tema del pago?

Hay que hacer una reserva mediante el pago de un 100% del total por medio de depósito bancario. Esto para reservarles la sesión. (los 89$ no incluyen el iva)

Como debería Vestirme?

Siempre se recomienda ropa cómoda, tratar de evitar prendas muy llamativas o logos vistosos, que la ropa te quede bien es primordial, y es recomendable tratar de usar ropa que no pase de moda para que las fotografías perduren en el tiempo aun gustándoles.

¿Recomiendas traer algún acompañante para la sesión de compromiso?

Totalmente! Deben de traer un ayudante, es importante que este día estén relajados que no tengan que correr a traer cosas al carro, o que tengan que preocuparse por cargar cosas, así que un asistente con el que ustedes se sientan cómodos y puedan hasta vacilar.

Tu traes accesorios para las sesiones?

No, los accesorios deben de traerlos los clientes, la idea es que estos simbolicen algo para ustedes y también les asegura que sus fotografías son diferentes a los de los demás clientes.

¿Qué tipo de retoques se hacen?

Todas las fotos que les entrego son ajustadas y retocadas  en sus balance de blancos, saturación y altas luces, realmente trato de hacer un trabajo desde la cámara, para que las fotografías perduren en el tiempo, no les aplico filtros tipo instagram o colores de fantasía, porque quizás ahora les guste, pero en 5 años puede ser que se arrepientan de tener toda la} boda con tonos naranjas o azules totalmente falsos.. No se realizan modificaciones de la apariencia física.

Que días se pueden realizar las sesiones?

Vamos a estar organizando días para que vengan una sesión cada hora, entonces puede consultarnos sin ningún compromiso por nuestra agenda.